miércoles, 9 de febrero de 2011

Abrimos el Blog!


Bueno chicas, abrimos el blog. Aquí compartiremos los mejores momentos en la carrera de Justin Bieber y que mejor manera que hacerlo JUNTAS! Podrán encontrar: fotos, videos, noticias, pero eso Sí! Nada de rumores. En este blog van a encontrar noticias 100% verdaderas y frescas, como recien "sacadas del horno". Espero que se diviertan, ponemos el mayor esfuerzo en todo esto. Y tambien espero verlas en reuniones organziadas por nosotras; videochat's que organizaremos entre cualquier punto del PAIS. Habrá sorteo de Remeras, CD'S y las mantendremos al tanto. De todo! Crearemos grupo de fans! Con nombres.

Y organizaremos "La gran reunión" unos dias antes del concierto que Junstin hará en nuestro amado pais. Y en cada grupo de fans, que se organizará por zonas del pais se elegirá a la jefa de cada grupo. La presidenta: Florencia Geminiani. De Paraná Entre Ríos.



Esperamos que estén felices con todo esto! Y que por su parte cada una empeñe su esfuerzo.

Con todo el cariño: Administradoras, coordinadoras y creadora/presidenta.

1 comentario:

  1. Si, dicen que andan de novios y sin embargo al dia anterior de la premiere, el le tiro la re onda a una fan la sento en su falda y todo jajaja. La verdad no entiendo "su noviazgo" pero es Bieber. Y lo amo.

    ResponderEliminar