jueves, 10 de febrero de 2011

Justin Bieber y Selena Gomez asistieron al Super Bowl

Justin Bieber y Selena Gomez fueron vistos caminando de la mano en Santa Mónica, California, para apreciar el Super Bowl, el encuentro que todos quieren jugar y todos quieren ver.

Ambos aparecieron muy sonrientes frente al lente del "suertudo" paparazzi, que no dejó de apretar el gatillo de su cámara, hasta hace poco presunta relación y confirmar lo que era un secreto a voces desde el beso que se dieron el último día de 2010.


Luego, Selena Gomez y Justin Bieber se dirigieron al estadio de los Cowboys de Texas para apreciar la victoria de los Green Bay Packers por 31-25. Sin olvidar, además por los números, que el 11 de febrero se estrena su film "Never Say Never" en Estados Unidos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario